[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Ámbar Luna estrena su nuevo single “Aún Me Queda Fe” junto a Lee Eye

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

Ámbar Luna Estrena Su Nuevo Single “Aún Me Queda Fe” Junto A Lee Eye

Ya se encuentra en plataformas digitales la nueva canción de Ámbar Luna, quien junto a la colombiana Lee Eye irrumpen con el sencillo “Aún Me Queda Fe”, que comenzó su proceso de producción en Chile, para terminar de grabarse en la ciudad de Medellín, ambientado en la comuna 13 y con la carga de realidades sociales que eso trae consigo.

Este single representa lo que es vivir en la precariedad y al mismo tiempo mantener una visión optimista de poder cumplir sueños, sin que nada ni nadie derribe esa convicción. La canción, a diferencia de la mayoría de la música urbana actual, refleja una visión más optimista de lo que es venir de un barrio, lo que caracteriza mucho a estas dos artistas, ya que descifran y llevan a sonidos la crudeza que se vive en el bajo mundo.

“Aún Me Queda Fe” cumple con no romantizar ni pretender ser parte del pesimismo y la violencia, manteniendo el sello personal de cada una de las intérpretes: Valeria (Lee Eye), que canta y afina un estribillo en inglés y español y Ámbar Luna, que marca pauta rapeando con su estilo, fiel a su política y poética forma de entregar un reggaetón.

El beat está hecho por Sheng33, productor y sonidista de Ámbar Luna, quien además está preparando lo que será el nuevo álbum de la artista cuyo título pronto revelará.

“De casualidad, escuché el tema “Gata” de Lee Eye, y pensé al instante que ella era la voz que necesitaba para hacer de esto una canción sad, pero perreable. Viajé a Medellín, donde conocí a Lee en persona, compartiendo experiencias personales y musicales que nos llevó a grabar en un día lo que hoy es este hermoso proyecto”, comenta Ámbar Luna sobre la génesis de esta nueva canción.

Por su parte, “Aún Me Queda Fe” fue producida por el cantante urbano y productor Darkan de Medellín, y fue escrita por Ámbar por esa necesidad de hacer algo nuevo y fresco, desde una perspectiva amigable, pero al mismo tiempo llena de profundidad que marca una característica en su creación. El track viene acompañado de un videoclip oficial animada, disponible el mismo día del estreno.


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]
  • https://c22.radioboss.fm/stream/390